¿Qué son las dietas ‘100% Plant-Based’?
21 septiembre, 2019

10 beneficios que conseguirás con nuestro “menú Plantarse”.

Beneficios de comer sano


Una de las partes más bonitas de lanzar un negocio que represente tu pasión es ver cómo conectas con personas que comparten tus valores e inquietudes. Nosotras ya hemos empezado a recibir mensajes de nuestros primeros clientes: “Nunca me imaginé que una hamburguesa de judía negra fuera tan sabrosa y deliciosa” “Son platos que te llenan de energía y salud y que, además, ¡están de muerte!”, “Solamente con ver la caja y la pinta de los Rigatonni se me ha hecho la boca agua.»

Y es que sí, en Plantarse queremos demostrar que comer sano también está buenísimo y es divertido. Nuestros platos tienen color y vida. Además, cuentan con innumerables beneficios que hoy, en nuestro segundo post, hemos decidido resaltar:

Beneficios de nuestros platos del menú Plántate:


¡Es un menú de temporada! Siempre trabajamos con frutas y verduras de temporada. Lo que te permite disfrutar del sabor de verdad de todos estos fantásticos ingredientes.

Si te gusta cuidarte y practicar deporte, consumir nuestros platos te ayudará a estar lleno de vitalidad y energía. Pues nuestras verduras, sobre todo las de color verde, te aportan magnesio y potasio. Estos minerales juegan un papel muy importante en la función muscular, en la relajación y la contracción.

¡Se acabaron los calambres y la tensión muscular!

Poseen un alto contenido en fibra.

Sus ingredientes te aportan infinidad de vitaminas y minerales.

Las verduras, junto a las frutas, son los alimentos que más agua proporcionan a nuestro cuerpo. ¡Todas nuestras opciones cuentas con frutas o verduras!

Contienen antioxidantes, los que te protegen frente a ciertas enfermedades cardiovasculares y relacionadas con la degeneración del sistema nervioso.

Su alto contenido en potasio te ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

Las verduras, junto con las frutas, son fuente casi exclusiva de vitamina C.

Son alimentos que carecen de grasas malas, lo que se traduce en menos colesterol y triglicéridos en tu sangre, es decir en más salud cardiovascular.


¡Pide ahora!