FAQs

 
1¿Cómo puedo hacer un pedido en Plantarse?
¡Es muy sencillo! Puedes hacerlo a través de cualquiera de las plataformas de servicio a domicilio que ofrecemos en nuestra web: Glovo, Deliveroo, Uber Eats, Just Eat, Mr.Noow. Elige la aplicación que más te guste y recibe nuestro menú donde prefieras.
2¿Qué significa el concepto de “cocina a ciegas”?
Significa que nuestro establecimiento está pensado únicamente para cocinar nuestro menú y llevar los platos seleccionados a donde soliciten nuestros clientes. Es decir, estamos enfocados 100% en el servicio a domicilio que ofrecen nuestras apps colaboradoras: Glovo, Deliveroo, Uber Eats, Just Eat, Mr .Noow.
3¿Puedo ir a recoger mi menú?
Trabajamos única y exclusivamente con las aplicaciones que ofrecen servicio a domicilio. Es la manera más rápida y eficaz de que tengas tus platos en dónde quieras en el menor tiempo posible.
4¿En qué ciudades ofrecéis vuestros servicios?
Por ahora estamos enfocados en la Comunidad de Madrid. Lo más sencillo es que introduzcas tu código postal en la aplicación que hayas seleccionado para hacer tu pedido, y compruebes así, si nuestros repartidores están disponibles en tu zona. *Confiamos en que muy pronto ampliaremos nuestro servicio a más ciudades de España.
5¿En qué horario y días puedo disfrutar de vuestro menú?
Nuestra cocina esta abierta todos los días laborales desde las 12h30 hasta 15h30, y desde las 20h00 hasta las 23h00.
6¿De qué está hecho el packaging? ¿Es reciclable?
Nuestras cajas son 100% biodegradables y están construidas con cartón corrugado y un recubrimiento interno de biocera. Nuestro objetivo principal es contribuir en todo lo posible con la protección del medio ambiente y nuestro planeta.
 
¡Pide ahora!