FILOSOFÍA

Plantarse representa la ilusión de acercar a todo el mundo a una alimentación diaria saludable.

 

100% Plant-Based


Plantarse representa la ilusión de acercar a todo el mundo una alimentación diaria saludable. El menú Plantarse te ofrece platos apetecibles, variados y nutritivos diseñados con ingredientes 100% vegetales y naturales. Una dieta 100% Plant-Based te aporta multitud de beneficios; nutrientes y vitaminas necesarias para un buen rendimiento.

“Plántate y empieza a cuidarte en cuerpo, mente y alma”.

 
 

De la huerta a tu puerta


Vivimos acelerados; familia, trabajo, ocio, cada vez resulta más difícil mantener un estilo de vida saludable. ¡En Plantarse te lo ponemos muy fácil! Pide nuestra comida a través de alguno de nuestros partners y disfrútala donde quieras.

“Plantarse como la alternativa saludable a la comida a domicilio que has estado esperando”.

Sostenibilidad


Consumir el menú de Plantarse significa apostar por una agricultura local y respetuosa. Un método de trabajo que nutre la tierra favoreciendo un desarrollo rural sostenible. Nuestro proceso creativo apoya íntegramente la sostenibilidad. Desde los ingredientes con los que trabajamos hasta el diseño del packaging, reciclable y biodegradable.

“¿Te plantas y nos ayudas a crear un impacto positivo en el medio ambiente?”.

 
 


¡Plántate con nosotras!


Te invitamos a que te plantes, reflexiones y te unas a este movimiento saludable. Sé representante del cambio y de la alimentación consciente.
 
 

Isabel & Pino



Isabel y Pino son las encargadas de darle vida a este proyecto que simboliza el cambio en el mundo de la comida a domicilio que Madrid necesitaba.  

Plantarse surgió como una necesidad inevitable de desarrollar un negocio que simbolizara nuestro estilo de vida: la paz interior conseguido a través de la nutrición saludable. 

Nuestra historia



Es un grito a conocer nuestro cuerpo, a escucharlo y entenderlo. Saber así, qué alimentos le sientan bien. Plantarse es una manera de demostraros que el equilibrio se puede conseguir entendiendo tu cuerpo y adaptando la nutrición a lo que realmente necesitas. Queremos romper los esquemas de las “dietas” sanas y aburridas que hemos conocido hasta ahora.

¡Pide ahora!