Aceptación de las condiciones generales

Bienvenido/a a la página web plantarse.es (en adelante “Plantarse” o “web”).

El uso y la compra de productos en la página plantarse.es presupone la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales de uso y de contratación (en adelante Condiciones) y de todos los documentos que en ella se mencionan de forma previa al inicio del proceso de contratación y por ellas se rige el mismo.

El consumidor, (en adelante “Usted”), es informado de las presentes Condiciones generales de uso y contratación, las cuales han sido conocidas por usted previamente al inicio del procedimiento de contratación.

Al hacer “clic” en el botón “He leído y acepto los Términos y Condiciones¨ usted las acepta de manera total y sin ninguna reserva, dichas Condiciones Generales, nuestra Política de Cookies y de Privacidad así como cualquier otra condición particular que pudiera existir.

Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos. Por este motivo, si usted no está de acuerdo con las Condiciones y las Políticas de Protección de Datos no debe usar esta página web ni los servicios que la misma ofrece.

Cualquier pregunta o aclaración relacionada con las presentes Condiciones o con las Políticas de Protección de Datos puede hacerla llegar a través de los medios facilitados en nuestra web en la sección de contacto o enviando un correo electrónico a info@plantarse.es

La empresa

La página web plantarse.es pertenece a ENTREPINOS PLANT BASED S.L. con CIF nº B88476882 y domicilio social en la Calle Argensola 14 28002 de Madrid.

Visitas y uso de nuestra página web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted previamente ha consentido el tratamiento de dicha información y datos, y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.Asimismo, usted al realizar un pedido a través de esta página web declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Al utilizar esta página web y/o al realizar pedidos a través de la misma se compromete a:

  • Hacer uso de esta web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos; no realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente la empresa considerara que se ha hecho un pedido de esta naturaleza procederemos a anularlo e informar a las autoridades competentes
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, su dirección postal y/o otros datos de contacto de forma veraz y operativa. Asimismo, consiente en que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted en el que caso en que fuera preciso.
  • Facilitar información completa y veraz. En caso contrario no podemos asegurar que se pueda cursar su pedido.

Propiedad Intelectual

Toda la información que aparece en la página plantarse.es y los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos de la web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material siempre con nuestra autorización o la de quienes nos otorgaron licencia para su uso.

Sin embargo, sí podrá utilizar está página web y su contenido para realizar sus pedidos o recoger información de la misma para facilitarnos sus datos.

Virus, piratería y otros ataques informáticos

Debe realizar en todo momento un uso adecuado de nuestra web. Usted no debe introducir intencionadamente virus, gusanos, troyanos o cualquier otro programa tecnológicamente perjudicial. Tampoco tratará de tener acceso no autorizado a la web, al servidor en el que se aloja o cualquier ordenador o servidor relacionado con Plantarse. Se compromete además a no atacar esta página mediante la denegación de servicio o de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría suponer la comisión de infracciones tipificadas por la legislación aplicable. Informaremos a las autoridades competentes de las actuaciones irregulares o que dañen nuestra web y servicio. Asimismo se le denegará el acceso a nuestra web y sus servicios en el caso de incumplimiento de esta cláusula.

En todo caso, no seremos responsables de los datos o pérdidas que pudieran resultar de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa tecnológicamente perjudicial o dañino que pudiera afectar a su ordenador, equipo o dispositivo como consecuencia de uso de esta página web, de la descarga de sus contenidos o a las que la misma redireccione.

Del mismo modo no nos hacemos responsables de los datos o pérdidas derivados de la utilización de los enlaces a otras páginas web o materiales de terceros que contenga nuestra web. Dichos enlaces o contenidos se facilitan a título informativo y no tenemos control alguno sobre los contenidos de dichas páginas y sus materiales.

Comunicaciones

Usted acepta que las comunicaciones entre Plantarse y usted se realizarán en su mayor medida en soporte electrónico.

Se entenderá por tanto que las notificaciones se han realizado correctamente cuando se lleven a cabo en la dirección tanto postal o electrónica que usted nos haya facilitado. Del mismo modo se entenderá que ha sido recibida si el correo electrónico ha sido remitido por nosotros a la dirección que usted nos facilitó y no ha sido devuelto. Y en el caso en el que la comunicación se realice a la dirección postal mediante carta ordinaria o certificada cuando no nos haya sido devuelta.

Revisión de condiciones

Plantarse se reserva el derecho a revisar y/o modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que se realice el pedido, salvo que por ley o decisión de organismos competentes debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, condiciones de compra o políticas de privacidad.

Legislación y jurisdicción aplicable

El uso de nuestra página web así como los contratos de compra que se celebren en la misma se regirán por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

También pone a su disposición el siguiente enlace para el acceso a la plataforma europea de resolución extrajudicial de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Reclamaciones

Plantarse pondrá hojas de reclamación a su disposición. En el supuesto en que necesite utilizarlas, puede enviar una solicitud a la dirección de correo electrónico info@plantarse.es

Una vez recibida la queja, Plantarse entregará una clave identificativa o un justificante por escrito en papel o soporte duradero para que Usted tenga constancia de su reclamación o queja.

Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos los envíen a través de nuestro formulario de contacto.

Políticas de Cancelación

El usuario podrá cancelar de manera gratuita un pedido en tanto no se haya asignado un repartidor y se haya puesto en marcha la realización del pedido.

Si el usuario cancela un pedido que ya tenga un repartidor asignado y ya se haya puesto en marcha la preparación del pedido, la plataforma generará el coste del 100% del servicio básico en concepto de costes de cancelación.

Plantarse se reserva el derecho de cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa.

Se disponen de hojas de reclamación oficiales a disposición del consumidor.

Políticas de Devolución y Reembolsos

El Usuario deberá comprobar los productos recibidos y comprobar la integridad y el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el usuario deberá comunicarse con Plantarse y se le indicará el método de devolución.

Plantarse tendrá la potestad para decidir el método de devolución: reembolso del importe pagado con tarjeta o vale para disfrutar de una comida en el restaurante.

En el caso de que el usuario quiera tramitar la devolución de algún producto por no adecuarse a lo solicitado, deberá proporcionar vía email a Plantarse fotografías que justifiquen la no conformidad con el producto recibido.

Es de responsabilidad del usuario aportar de manera correcta la dirección donde se realizará la entrega y el número de contacto. Sin esta información, de haber un alguna incidencia al momento de la entrega, no tendremos las herramientas para gestionarlo.

Política de envíos

La entrega física de los bienes adquiridos se efectuará a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido (únicamente en los códigos postales disponibles). Todos los envíos serán realizados por un operador logístico dentro del horario laboral habitual.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto para comunicárselo.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el sitio web según el método de envío seleccionado por el usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 1 hora a contar desde la hora de la confirmación del pedido.

Los gastos de envío varían en función al código postal de entrega y están incluidos en el precio final de compra.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del usuario, el pedido será automáticamente cancelado sin opción a devolución del importe total.

Se entenderá que se ha producido la entrega en el momento en que el usuario o un tercero indicado por el usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.


Estas condiciones de uso y contratación se han elaborado en agosto de 2020.


¡Pide ahora!